sábado, 12 de junio de 2010

La primera...

Ésta es la primerísima entrada que escribo en mi nuevo blog. Honestamente no me animaba mucho (sabiendo que cada día surgen miles de nuevos blogs, con excelentes notas y material de por medio) Pero una amiga mía finalmente me convenció :) así que, ¡aquí estamos!



Oh diablos... esto es más complicado de lo que pensé. ¿Qué les parece si empezamos explicando la simpática imagen que cuelga al lado de la leyenda "Memory Almost Drained"? No sólo se me antojo poner una rana aterradora porque sí, hay toda una historia detrás de ella (¡literalmente!)

Se trata de una postal que Paul McCartney envió a su amigo de toda la vida, Ringo Starr. Ésta la pueden encontrar en el libro "Postcards from the Boys"(publicado en el 2004). En la contra cara de la postal se lee la indescifrable nota:

"Dear Sir, Mr. B Lumpy of Oniston on Wey Cathletown, Arston, Begs your pardon."



Como soy fan de Paul, de Ringo, y de las ranas con trajecito, no pude resistirme a que fuera la imagen del blog.

Cada día se aprende algo nuevo, ¿no? Prometo seguir esforzándome en mejorar este espacio, trayendo notas en definitiva más largas que ésta.

Hasta ahora es todo, ¡arrivederci! (lo sé, lo sé, muy trillado)

:)


5 comentarios:

  1. WTF gabriiela! eres gaay o.o jaa ntc
    Holaa(:





    barbb.

    ResponderEliminar
  2. P.D: Tu existeenciaaa mataaa mediioo Paandaa cadaa horaa !

    ResponderEliminar
  3. Ah ke chido sta tu blog Gaby!!! muchas felicidades ^_^ a mi tmbn me gustan las ranas cn trajecillo, jeje d hecho esa es una creación de una dibujante llamada Beatrix Poter ke es o fue muy famosa(hasta peli tiene)sta muy xtraña la nota de Paul y ringo x cierto ;), en fin,cuidate mucho y echale muchas ganas a tu blog ke sta muy padre.

    ResponderEliminar
  4. jajja creo que aportaste más información que yo XP

    ResponderEliminar
  5. je, je.. Felicidades Gaby por tu blog.. lo estare siguiendo...

    Mil abrazos!!!

    ResponderEliminar